Inteligencia Emocional para Ejecutivos y Emprendedores en Audio

Cuando un hombre académico, lleno de diplomas, reconocimientos y estudios formales como Daniel Goleman publicó en 1995 su libro La Inteligencia Emocional, hubiera sido normal que nadie le hiciera mucho caso. Sin embargo, cambió la forma en que se contrata gente en las empresas para siempre.

Y hubiera sido normal que no le hicieran caso porque en esta obra el plantea de manera contundente que las habilidades personales blandas, tales como la influencia o la cooperación, son mucho más importantes para desempeñarse exitosamente en el mundo contemporáneo que las sobredimensionadas habilidades cognitivas representadas por una gran acumulación de títulos académicos, justo como los que el Dr. Goleman poseía.

En su controversial e innovador abordaje al desempeño humano de excelencia, el Dr. Goleman sentó las bases de la Inteligencia Emocional. Cualquier persona con deseos de éxito en su desarrollo profesional o personal ya no discute hoy en día la importancia de la Inteligencia Emocional por encima de las destrezas desarrolladas en el sistema moderno de educación.

Aunque, como en muchos aspectos de la vida, es más fácil apreciar la bondad de algo cuando se posee que cuando no se posee, en el caso de la Inteligencia Emocional, Daniel nos ayuda a aceptar la idea desde un principio con mucho más entusiasmo. Este curso es un curso de entusiasmo, la emoción preferida de los que dominan la Inteligencia Emocional.

Con este audio curso, Usted no solamente aprenderá a integrar la Inteligencia Emocional en su vida, la tendrá disponible para introducirse en ella cuantas veces quiera porque estará siempre a su disposición. El que sea en formato de audio le facilitará enormemente adquirir los conceptos de este maravilloso descubrimiento, el de que los seres humanos tenemos lo que necesitamos para lograr lo que deseamos y ya está dentro de nosotros.

Nota: este curso contiene algunas inducciones hipnóticas que le ayudarán a integrar los conceptos de la IE con más facilidad.

Course Information

Tiempo estimado: 13 lecciones en audio, aproximadamente unas 15 horas de audio en total

Dificultad: Intermedio

Instructor

Francisco Senn Francisco Senn Autor:

Director General Grupo Neurosoft y Presidente de la Asociación Internacional de Neuromanagement

Acceso individual

VENTA 29 9.99
0%

Cómo desarrollar la Inteligencia Emocional