Telemárketing Hipnótico

Necesitamos vender nuestros productos y servicios. Nos encantaría que los clientes interesados vinieran en masa a comprar, pero eso no ocurre en la realidad de la mayoría de las personas o empresas. Para ello hemos creado el Telemárketing Hipnótico.

Y dentro del proceso de la venta o comercialización se encuentra una manera de contactar a los clientes cada vez más extendida y utilizada: el Telemarketing.

Telemarketing es un proceso mediante el cual una operadora u operador se comunica con alguien de una lista de contactos, de una base de datos, quienes no esperan en ninguna circunstancia la llamada y, por lo tanto,desde el momento en que la reciben ya están negativos.

Para vencer esta negatividad, los teleoperadores se entrenan en ser especialmente insistentes, poco claros, mentir, inventar lo que sea, con tal de que el cliente no les cuelgue el teléfono o les insulte. No existen datos concretos pero con seguridad se trata de un empleo que debe de tener un alto grado de suicidios. Con todo, lo que también es seguro es que escuchar miles de veces “no” de otras personas termina por causar depresión hasta al más positivo de los seres humanos.

Sobre lo que sí existen datos concretos es sobre la tasa de rotación, absentismo y renuncias al puesto de trabajo. Los más optimistas estiman una rotación cercana al 300% anual y un tiempo promedio del trabajador que no supera los 3 meses en casi ningún caso.

En realidad, los teleoperadores y teleoperadoras no han sido entrenados en comunicarse asertivamente con las personas que contactan. Se les forma en aprenderse una rutina, un script, y en repetirlo una y otra vez hasta que encuentran a alguien lo suficientemente confiado o inocente para caer en sus garras.

Han convertido un negocio de habilidades personales en un simple negocio estadístico en el que si realizas varios miles de llamadas vas a conseguir que te atienda el 2% de los contactados. Es como el spam pero por teléfono. Y sin embargo, los mejores telemarketers llegan a ganar cifras de 4 ó 5 dígitos cada mes.

¿Cómo lo hacen? Muy sencillo, aplican técnicas hipnóticas. Después de estudiar por años qué hace que ciertos telemarketers sean tremendamente exitosos hemos encontrado y descompuesto sus técnicas y secretos en este novedoso y práctico curso.

Si quieres obtener resultados extraordinarios, dinero más allá de lo que un trabajo regular permite ganar y al mismo tiempo hacer miles de amigos en el camino, este curso puede ser para ti.

Información del curso: 7 Secciones, 25 lecciones en total y 25 vídeos de aprendizaje.
Certificación: el proceso de certificación exige contestar un test de aprovechamiento con un mínimos de 60% de aciertos.

Tiempo estimado: 30 horas en 3 meses, se libera una lección c/semana

Dificultad: Intermedio

Matrícula individual

VENTA 399 199

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Instructor

Francisco Senn Francisco Senn Autor:

Director General Grupo Neurosoft y Presidente de la Asociación Internacional de Neuromanagement

Fundamentos de mercadotecnia

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Las Reglas del Telemárketing Hipnótico

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