Nuestro CQ

La gran diferencia entre una consultora y otra es su gente. Por ello, nos hemos preocupado de integrar a las personas con el perfil de consultor más audaces que hemos encontrado, aquellas que poseen el más alto CQ, Consulting Quotation.

Contrarios a la usanza popular en España y muchos otros países, en Neurosoft no se privilegia el contenido académico sobre el personal, es decir, los títulos cuentan mucho menos que las habilidades personales tales como la audacia, la creatividad, la iniciativa, la solución de problemas, el trabajo en equipo, las habilidades de comunicación oral y escrita o la automotivación, por citar algunos ejemplos.

Inteligentes y cultivados ya lo son la mayoría de nuestros clientes, ostentando en general grandes títulos académicos, posgrados, maestrías y hasta doctorados, pero a pesar de ello, continúan conviviendo con problemas sistémicos y añejos en algunos casos, porque como decía Einstein, nadie puede resolver los problemas de los que forma parte.

Es únicamente uniendo los grandes talentos académicos y en experiencia de los directivos de la empresa cliente con los altos CQ de los expertos en consultoría, que se puede lograr un cambio exitoso, según nuestra experiencia y opinión.

Y un cambio exitoso es aquel que genera mejores resultados a corto, mediano y largo plazo de los que se tenían antes del cambio. Nada más, y nada menos.

Contáctenos y verá como nuestra gente de alto CQ puede contribuir mejor que nadie al éxito de su empresa.

A %d blogueros les gusta esto:
x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield