Abordaje Cons-Sharing

Basado en la novedosa idea de la Economía de la Colaboración, en Neurosoft diseñamos un proceso que permite que los honorarios de un consultor de clase mundial puedan ser compartidos por múltiples clientes, obteniendo todos ellos un resultado extraordinario al gestionar sus empresas con las mismas herramientas de las empresas más importantes del mundo.

En función de las necesidades del cliente, diseñamos un proyecto de mejora para dotar a la empresa de las herramientas administrativas y de gestión adecuadas. Las empresas que llevan a cabo estos proyectos aseguran su rentabilidad, sostenibilidad económica y longevidad.

Un proyecto estándar de Cons-Sharing tendía típicamente los siguientes 7 pasos de proceso:

  1. Análisis o diagnóstico de las áreas de oportunidad. Sensibilización del cliente a las necesidades de cambio y mejora. Aplicación de nuestros cuestionarios de identificación de necesidades de Alta Dirección.
  2. Definición de fundamentos Organizacionales. Definición del modelo de negocio, Misión, Visión, Valores.
  3. Diseño de procesos operativos: Ventas, Operación, Compras, Administración, Control de Calidad, Indicadores de Satisfacción del cliente.
  4. Definición de requisitos de Estructura Organizacional: Puestos, descripciones, nombres, perfiles.
  5. Sistemas de Gestión. TIC´S, CRM´S, Gestión de Procesos.
  6. Implantación de nuevos procesos, sistemas, estructuras y conductas.
  7. Fase de Seguimiento.

Todos estos procesos consideran actividades “online” y presenciales de nuestros expertos consultores de alto CQ.

Para más detalle o recibir una visita de un ejecutivo de Neurosoft, utilice por favor, la siguiente forma de contacto. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Nombre
País
Teléfono
Empresa
Comentarios
Bookmark and Share
A %d blogueros les gusta esto:
x Shield Logo
Este sitio es protegido por
The Shield →