Formación Empresarial

Un proceso de cambio exitoso debe ir acompañado de formación. La misma mentalidad que impide cambiar a la empresa, impedirá sostener el cambio, provocará regresar a los viejos patrones y paradigmas, a los viejos e insuficientes resultados. Nuestros procesos de cambio van acompañados de formación para el desarrollo y la destreza de las nuevas habilidades necesarias para una nueva empresa, una nueva mentalidad. Independientemente de que estemos en un proceso de cambio o no, nuestros clientes contratan formación con nosotros en temas especializados. Nuestros programas se caracterizan por estar dirigidos a un auténtico desarrollo de habilidades que se vea reflejado en resultados y beneficios concretos, más allá de las aulas de entrenamiento. Entre nuestros programas más exitosos se encuentran los siguientes:

Comunicación Asertiva Organizacional. Todo un manual de comunicación interna en la empresa, con la Matriz Tridimensional de Comunicación de Alto Desempeño, usted dotará a su organización de una comunicación libre de errores, distorsiones e imprecisiones.

Fundamentos del trabajo en equipo. Los expertos coinciden sin duda: el trabajo en equipo es el verdadero factor distintivo entre organizaciones mediocres y organizaciones de excelencia, siendo las últimas las que lo promueven en cada célula de su empresa. Con los 9,5 secretos de los equipos de trabajo autodirigidos, usted será capaz de hacer que todo su personal trabaje al unísono hacia una meta común.

Formación en ventas, influencia y persuasión. Contamos con diversos curso para potencializar las áreas y aptitudes comerciales de su organización:

  1. El proceso de la Venta Inteligente, un proceso de 4 pasos que permitirá mejorar radicalmente las relaciones con sus clientes y aumentar sustancialmente las ventas.
  2. Los 30 (y medio) Secretos de la Venta y el Éxito, basado en su famoso libro del mismo título, este entrenamiento le permitirá dominar estos secretos incluyéndolos en sus estrategias diarias de venta, incrementando enormemente sus posibilidades de obtener respuestas positivas de sus clientes.
  3. Reingenería de Persuasión, un manual de influencia y persuasión elegante basado en las 6 herramientas maestras de la persuasión.

Máster en Entrepeneurship, un compendio básico, fundamental y exclusivo para todos aquellos que están pensando en emprender o ya lo han hecho y desean mejorar sus perspectivas de éxito. Para contactar con uno de nuestros expertos en formación y dotar a su organización de la formación más efectiva y de clase mundial disponible en España, use la siguiente forma de contacto.

Nombre
País
Teléfono
Empresa
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto:
x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield