Internacionalización

Nuestra posición estratégica en ambos continentes nos posiciona como una empresa ideal para ayudarle en sus implantaciones de internacionalización, ya sea como un empresario español que desea implantar o extender su operación a México o viceversa.

Internacionalización exitosa a MéxicoMéxico, un país de enorme potencial de crecimiento y de 120 millones de inteligentes y dinámicos habitantes[/caption]

Si usted desea internacionalizar su producto o servicio necesitará un experto que le guíe de la mano y le ayude a maximizar el resultado de su esfuerzo e inversión. En Neurosoft no solamente encontrará una guía eficaz para los diferentes trámites legales que deberá seguir para la conformación de su empresa, además encontrará en nuestros expertos la información del mercado destino necesaria y suficiente para minimizar el riesgo de su aventura exportadora, junto con un diseño de modelo de negocio en el país destino que le permitirá recuperar su inversión en un tiempo verdaderamente corto.

Como resumen de nuestros servicios de Internacionalización España-México, enlistamos los siguientes:

  1. Diagnóstico (gratuito) de Capacidad de Internacionalización.
  2. Asesoría en procedimientos legales y administrativos para la constitución de la empresa en país destino.
  3. Investigación de mercado en país destino y medición del impacto comercial a corto, mediano y largo plazo.
  4. Diseño de un Modelo de Negocio acorde a las condiciones de mercado y distribución del país destino junto con el diseño y la implantación de un Modelo de Operación del negocio. Diseño y medición de infraestructura necesaria, logística de trabajo y de instalaciones (lugar ideal, domicilio, vivienda para directivos).
  5. Localización, selección y contratación de talento humano local, necesario para lograr un crecimiento y estabilidad adecuados en su nueva empresa.

Internacionalización exitosa a EspañaEspaña, mucho más que un país con extraordinario fútbol, es el primer país de Europa en turismo, el de mayor crecimiento económico de la UE, quinta economía de la UE por su PIB, con un mercado interno de enorme poder adquisitivo y amante de los productos mexicanos[/caption]

En ambos lados del Atlántico, en ambos países, existen enormes oportunidades que le están esperando. No las deje pasar esperando a mejores momentos porque el  mejor momento es siempre este, el ahora.

Llámenos y con enorme gusto le proporcionaremos un plan de Internacionalización a la medida de sus necesidades y posibilidades. Internacionalícese a la segura, usando la asesoría de un experto y ahorrando los costes excesivos de una aventura mal planificada. Si lo prefiere, puede usted utilizar la siguiente forma para contactarnos y un ejecutivo de nuestra empresa se pondrá gustosamente en contacto con usted a la brevedad.

Nombre
País
Teléfono
Empresa
Comentarios

A %d blogueros les gusta esto:
x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield