OTS (Desarrollo de Habilidades)

OTS (Overall Training System)

En Neurosoft somos expertos en desarrollar habilidades, tanto ejecutivas como operacionales. En lo que a estas últimas ser refiere, hemos desarrollado un proceso innovador para lograr que las personas que necesitan desempeñarse con excelencia, lo hagan así el 100% de las veces. Y lo hagan a través del dominio de la mejor práctica posible en su campo de actuación.

Nuestro proceso identifica la mejor práctica existente en su organización en una actividad dada y después, en base a un modelado exacto, integra en la conducta de las demás personas que realizan esta actividad, las normas de esta mejor práctica detectada, hasta que todos los involucrados obtienen y logran resultados de excelencia.

Pongamos un ejemplo (caso real). Una compañía cervecera que tiene rutas de choferes vendedores para distribuir sus productos en poblaciones concretas. Los números de ventas indican que existen 3 rutas que logran el mejor desempeño, muy por encima de todas las demás. Al introducir un nuevo formato en uno de sus productos, descubren que las únicas rutas que lo están desplazando son las 3 rutas identificadas como las mejores.

El cliente nos contrata para que todas las rutas vendan igual de bien, en relación, claro está, al potencial de cada una. Se realiza el proceso denominado OTS logrando en 6 meses que todas las rutas vendan cerca del 90% de su potencial, aplicando la mejor práctica detectada y diseñada a todos los involucrados en el proceso de venta.

Lo mismo se podría aplicar a un grupo de vendedores de cualquier producto o servicio, a un grupo de operarios o a un grupo de ejecutivos.

El Proceso OTS de 9 pasos.

OTS (Desarrollo de Habilidades Operacionales)

Nuestro modelo de desarrollo de habilidades de ejecución, exclusivo de Neurosoft, le permitirá obtener desempeños óptimos en todos los empelados involucrados en la ejecución exitosa de cualquier tarea.

Los 9 pasos de un programa OTS son:

  1. Análisis estadístico y de proceso. Determinación de las variables de proceso y definición de un periodo base de comparación de impacto.
  2. Identificación de la mejor práctica. Determinación de la mejor práctica a diseccionar, considerando los componentes neurológicos (Modelado Fundamental de la PNL). Este paso muestra nuestro aspecto más diferencial y significativo y representa el 80%del éxito en el proceso del desarrollo de habilidades).
  3. Flujo de actividades y componentes neurológicos. Descripción detallada de las actividades que forman el proceso mejor práctica detectado.
  4. Observaciones de proceso. Medición de la realización del proceso en los mejores y en los demás, para determinar el GAP y las desviaciones.
  5. Diseño del nuevo proceso y medición del GAP y del potencial de mejora. Una vez completadas las observaciones, se rediseña si es necesario el proceso de trabajo completo y se documenta.
  6. Diseño del programa de formación. Diseño de un programa de formación para integrar en la conducta de los participantes el nuevo proceso de trabajo, junto con las dimensiones neurológicas que se van a integrar en los participantes en base a técnicas de aprendizaje acelerado y PNL.
  7. Sesiones de formación. Aplicación en sesiones en aulas de la formación en el nuevo proceso.
  8. Seguimiento en piso. Presencia de nuestros expertos en el piso, durante la ejecución del trabajo, para garantizar la integración y aplicación de lo aprendido en el aula.
  9. Medición de resultados. Diseño de un método de medición y evaluación de los resultados obtenidos por el cambio en el desempeño de la ejecución.

El programa de desarrollo de habilidades operativas OTS tiene una duración definida por las necesidades del proceso. Al inicio de cada proyecto, proporcionamos a nuestros clientes un calendario de actividades detallado que permite entender con claridad el alcance del programa y asegurar el cumplimiento del mismo.

Contacte con uno de nuestros ejecutivos para recibir una explicación más detallada de los beneficios de este innovador programa de formación en habilidades.

Nombre
País
Teléfono
Empresa
Comentarios

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield