Trabajamos con líderes y sus equipos en organizaciones de todos los tamaños, para resolver el desafío de las personas en el diseño e implementación de la transformación operativa y digital. Al hacerlo, mitigamos el riesgo asociado con la transformación y nos damos cuenta de los beneficios.

Haciendo que las cosas sucedan

El cambio transformador comienza con la aspiración y una visión clara. Y la clave para implementar el cambio son las personas.

Neurosoft involucra equipos y liderazgo, a todos los niveles, para crear soluciones innovadoras a las limitaciones operativas y resolver el desafío de las personas asociado con asegurarse de que el cambio se lleva a cabo.

Nos involucramos con las personas

Para lograr resultados financieros medibles, nosotros:

  • Ayudamos a las personas a entender el cambio y a alinearse con la visión futura de la empresa
  • Permitimos que las personas participen, den un paso al frente y se sientan incluidas en el viaje y, obtengan velocidad y escala en la implementación de la transformación.
  • Nos enrollamos las mangas y nos ponemos las botas de seguridad (física y metafóricamente), para ayudar a lograr el cambio.
  • Y ayudamos a que el cambio se integre en la conducta hasta que la organización necesite cambiar de nuevo.

Nuestra historia

En el año 1998 Francisco Senn después de haber ocupado altos cargos en diversas Consultoras multinacionales desde 1985, desarrolló una novedosa forma de entregar resultados a sus clientes más allá de los proyectos de transformación.

Francisco creía que desarrollar el talento humano y la capacidad alineada con el futuro de un negocio era la clave para un rendimiento empresarial sostenible y más alto. Este enfoque ha resistido la prueba del tiempo y sigue siendo la fuerza motriz detrás de nuestro negocio.

Neurosoft nació como una nueva manera de hacer consultoría. Una práctica diseñada para transformar realmente a las empresas y convertirlas en una manifestación tangible de sus potenciales ocultos. En Neurosoft trabajamos con personas y no con sistemas ni procesos y es a través de las personas que los sistemas y los procesos alcanzan la plena excelencia operativa.

Neurosoft está certificada por la Asociación Internacional de Neuromanagement como una empresa de consultoría con Gestión Neuromanagement, lo que nos representa como una empresa que implanta en sus clientes los conceptos más avanzados del management internacional.

A %d blogueros les gusta esto:
x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield