Equipo

Francisco Cáceres Senn, Presidente y Director ejecutivo de Nuevos Resultados

Con una amplia trayectoria en el mundo de la consultoría Internacional y de la formación especializada, más de 30 años, Francisco dirige todos los proyectos de cambio, preparando personalmente a todos los colaboradores de Neurosoft y teniendo contacto con el 100% de nuestros clientes. es experto en Reingeniería de Procesos y diseño de sistemas de gestión. Para una biografía más detallada, visite este enlace.

Mónica Jiménez Aguilar, Directora ejecutiva de Solución de Problemas.

Mónica es experta en formación, pero se ha especializado en los últimos años en resolver los problemas más agudos con que nos hemos encontrado. Participa en todos los procesos de selección de personas de alto CQ y administra la empresa en su totalidad. Parte esencial de su trabajo es mantener los proyectos en perfecta sincronía con el programa entregado desde un inicio al cliente.

Staff de alto CQ. Uno de nuestros factores diferenciales es el enfoque constante al valor humano más allá de los títulos académicos, por lo que hemos desarrollado un sistema de identificación y selección de talentos sofisticado, eficaz y único. Apoyados en nuestros exclusivos test de detección de habilidades, sabemos identificar a talentos en consultoría de manera infalible, personas que serán auténticos agentes de cambio para nuestros clientes, capaces de entregar exacta y precisamente lo que nuestros clientes esperan. Nuestros expertos unidos a nuestro exclusivo proceso de trabajo, lograrán resultados superiores a las expectativas iniciales en la mayoría de los casos.

Aunque contamos con personal ya experimentado, como la gran mayoría de empresas de nuestro sector, contratamos en base a las necesidades específicas de los proyectos, usando nuestro probado proceso de identificación de talentos y nuestro exclusivo proceso de Project Management.

A %d blogueros les gusta esto:
x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield