woman eating bruschetta

Se emborrachan a mis costillas, parte 2

En el episodio anterior… Una reunión en el restaurante de un hotel para descubrir las áreas de oportunidad en la gestión de la cadena de hoteles a su dueño, en torno a unas exquisitas, aunque de origen cuestionable, puntas de filete al chipotle. El ambiente se iba caldeando ante la inminente revelación de áreas de …

Se emborrachan a mis costillas

El calor era sofocante, pero el hecho de estar frente a uno de los mares más hermosos del mundo, el caribe, convertía el calor en una simple anécdota. Una ligera brisa impedía que mi frente sudase más copiosamente. Pero entrar al aire acondicionado fue sinceramente renovador y un verdadero alivio. Juan, el propietario de la …

Cómo lidiar con la incertidumbre

Cuando cualquier persona lee la frase “el mundo se ha vuelto un lugar incierto” tiende a pensar que esto es un hecho innegable, sobre todo con los acontecimientos actuales. La realidad es que el mundo, el entorno experiencial en que vivimos, siempre ha sido incierto. La incertidumbre, lo desconocido., lo imprevisible, han estado presentes en …

Cómo dirigir un equipo de ventas a distancia

El término “teletrabajo” fue acuñado por primera vez por el ingeniero de sistemas de comunicación de la NASA Jack Nilles en 1973, mientras realizaba los primeros estudios sobre el uso de la electrónica para trabajar de forma remota. Basándose en sus hallazgos, estimó que este estilo de trabajo sería la norma en 10 o 20 …

No es una pandemia, es un apagón económico.

No suelo escribir sobre temas sociales, pero a estas alturas, son los temas sociales los que más nos impactan. Como ciudadano no puedo sustraerme de la buena o mala gestión de la situación sanitaria actual y que una gran cantidad de gestiones caigan en la categoría de malas es, por demás, preocupante. Ciertamente, una pandemia …

x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security