Consultoría

Neurosoft se define como una empresa de consultoría. Es importante porque así los clientes saben qué pueden esperar de nosotros. Para nosotros, un consultor es alguien que, en colaboración con los integrantes de la empresa cliente, aporta sus especializados conocimientos en procesos, cambio y gestión, para lograr resultados concretos en proyectos de cambio o implantación de mejoras sustanciales.

Nuestra interacción con los clientes se da a través de lo que denominamos "un proyecto", y nuestra especialidad se puede definir a su vez como Consultoría de Estrategia y Operaciones. Es decir, una consultoría no técnica en cuanto al sector de los clientes especializada en definir, diseñar e implantar un modelo de negocio estratégico que permitirá obtener la máxima rentabilidad y beneficio del cliente interesado.

Para llevar a cabo nuestro proyectos, contamos con dos tipos de abordajes, en función del tamaño del cliente:

Abordaje tradicional grandes clientes. Un desarrollo de consultoría diseñado para lograr un verdadero impacto en clientes de gran tamaño en los que los cambios y modificaciones llevan mucho más tiempo.

Cons-Sharing. Nuestro novedoso abordaje para empresas PYMES. La mejor forma en que los pequeños y medianos empresarios pueden tener servicios de clase mundial de consultoría y gestionar sus empresas sin complejos y con la tecnología de gestión más avanzada de la actualidad.

Cada uno de nuestros abordajes es convenientemente explicado en los enlaces de esta web y en ambos, nuestros especialistas profesan nuestro lema a flor de piel: "Encontraremos el camino; o bien, lo construiremos".

Bookmark and Share
A %d blogueros les gusta esto:
x Shield Logo
Este sitio es protegido por
The Shield →